domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 7: Will, Will y más Will.

Esa sensación volvía a mí. Esa de que te van a hacer daño... Dios, que cosas piensas Brit, ODIAS a ese chico, ¿qué más te dá?
Hay muchas olas, me tiran, es divertido aunque me estoy congelando.
-Bueno, saldré, no es obligatorio hablar con él-pienso-.
Poco a poco voy acercándome a la orilla, me cuesta, ya que las olas vienen con mucha fuerza.
Ya estoy casi y le veo acercarse. Empieza a hablarme pero hago como que no le escucho.
-Ogg pero, ¿qué te he hecho yo?-pregunta de mala gana-.
Sigo sin responderle.
-Déjame al menos demostrarte que soy un buen amigo-sigue diciendo-.
Vuelvo a ignorarle.
-JODER BRITANNY-grita-.
-Te lo voy a repetir por última vez, NO QUIERO SER NI TU AMIGA NI NADA TUYO, ¿vale?-digo ya cansada-.
Buf es imposible cruzármelo sin que me diga nada, así que me voy.
Cojo mis cosas y me dirijo al internado. Veo que Kels me va a acompañar porque hace un gesto de despedida con la mano a los chicos y se va acercando a mí.
Consigue alcanzarme ya cerca de nuestro destino.
-Dios, no te entiendo-me dice-.
-¿Por qué?
-Si te gusta, ¿por qué le tratas así?
-Estais pesaditos ehh. A ver, NO me gusta, ¿cómo me va a gustar una persona que acabo de conocer? Es ilógico.
-No lo niegues porque no cuela...
-Bueno, pues piensa lo que quieras y ya está pero deja de hablarme de Will.
-Vale... ¿Qué tal lo has pasado esta noche?
-FATAL. He estado sola todo el tiempo.
-No, has estado con Will.
-Ya estamos.
Saltamos la valla y entramos sigilosamente a la habitación, la chica "del fondo" estaba despierta.
-¿Qué haceis?-nos pregunta-.
-Emm... nada...
-Ya claro, os he visto salir y no diré nada si me dejais juntarme con vosotras.
-Me parece bien-digo-pero primero... ¿cómo te llamas?
-Claire. Y ahora decidme, ¿que haciais?
-Hemos ido a la playa con dos chicos, Tom y Will-responde Kels-.
-¿Will? Oh dios, me encanta ese chico, siempre le veo por la ventana cuando pasa.
-A Brit también-dice Kels-.
-Venga ya, pero si no le aguanto.
-¿Y eso por qué?-pregunta Claire-.
-Porque es un borde.
Seguimos hablando hasta las tres de la madrugada más o menos y después nos dormimos.
A la mañana siguiente me despierto sobresaltada por una pesadilla y me asusto más al ver quien está al lado de mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario