domingo, 11 de septiembre de 2011

Capítulo 5: Unos arreglos no vienen mal.

Ya era por la mañana, abro los ojos y siento unos leves empujoncitos, era Kels.
-Vamos Brit, despierta es tarde y hay que ir a clase-me dice-.
-¿Qué hora es?
-Las siete.
-¿De la tarde?
-No, tonta, de la mañana.
-¿Y te parece tarde? Déjame dormir anda.
-Llegaremos tarde, vamos.
No sé como pero me acabo de despertar, miro el reloj, las 8:23. Me pongo una mini-falda y una camiseta normal con unas manoletinas y voy a mi clase.
Llamo a la puerta.
-¿Sí?-dice creo que la profesora-.
-Soy Britanny, soy nueva, ¿se puede?
-No señorita, llega más de una hora tarde.
Me voy a dar una vuelta por el internado y me cruzo con la directora.
-Fir... Britanny, ¿qué hace que no está en clase?
-No me deja pasar la profesora.
-¿Y el uniforme?
-Ya le he dicho que no me voy a poner eso.
-Se lo pondrá le guste o no.
Me subo a la habitación ya que por llegar tarde a primera hora no me dejarán entrar en clase hasta después de comer.
Como me aburro y no hay nadie conectado en el tuenti a estas horas me pongo a pensar en el uniforme y... Bri no dijo nada de no darle un cambio, solo que tenía que ponermelo, así que le hago unos arreglillos...
Corto la falda, hecho lejía al jersey que era de un horrible color mostaza oscuro, con la fea corbata coso un bonito lazo y las mangas del jersey las corto y les coso lo que había al final.
Acabo y queda así:
Pincha aquí para ver esta foto.
Buf, ¡qué cambiazo!
Esto sí que me lo puedo poner, sigue sin ser bonito del todo pero está muchísimo mejor que antes.
Ha llegado la hora de "comer".
En el comedor voy a sentarme con Kels, todas me miran, creo que es por el uniforme.
-Ala tía, ¿eso es el uniforme?-me pregunta asombrada-.
-Claro, Bri dijo que me lo pusiera, pero no dijo nada de no poder hacerle arreglillos, ¿no?
Hoy la comida es aceptable, de primero una sopa de fideos normal y corriente y de segundo un filete duro con patatas poco hechas. De postre un yogur natural.
Acabamos de comer y subimos a la habitación hasta las 15:30 que tenemos que ir a clase de biología.
-Se nos va a manchar el uniforme con la arena-me dice-.
-¿Piensas ir con el uniforme?-la pregunto-.
-¿Con qué sino? No tengo otra cosa.
-Tú no, pero yo sí. Así que nos ponemos muy guapas que tienes que ligarte a Tom, pillina.
-¿Y tú qué con Will?
-¿Will? ¿Quién es Will?
-El chico rubio que no paraba de mirarte ayer.
-Buf, no me gusta nada ese chico, es un borde... Bueno, yo también pero yo en el buen sentido y él no.
-Reconócelo, es guapísimo y lo sabes.
-Que sea guapo no significa nada...
Hablamos y hablamos hasta la hora de entrar en clase. Biología es una de las clases de las que se encarga la directora.
-Britanny, le dije que se pusiera el uniforme.
-Y lo he hecho, lo que pasa que tengo mejor gusto que la diseñadora de el anterior y le he hecho unos arreglillos.
-Ahora mismo le daré uno nuevo.
-No, usted dijo que me lo pusiese pero no dijo que no pudiese cambiarlo un poco.
Al final la convencí de que me dejara ir así, todas me miraban, creo que les gustaba mi ropa.
Las clases transcurrieron bastante rápidas, no me enteré de nada.
Por la tarde me conecté al tuenti tenía fotos etiquetadas de la fiesta y eso. Subí la foto de Deb y algunas que me hice con Kels.
Ya eran las 21:00, hora de acostarse, cuando todas se quedaron dormidas, Kels y yo nos vestimos y maquillamos.
Había un chico ahí fuera, detrás de la valla esperándonos.
-Vale, ¿y ahora cómo saldréis de ahí?-pregunta Tom preocupado-.
Kels y yo saltamos la valla, escalando por unas grietas que tenía.
Salimos y nos vee Tom.
-¿Voy a hacer de sujetavelas?
Kels se sonroja.
-No, tiene que aparecer Will-dice Tom-.
-Pues vaya compañía...
Ellos se ríen y vamos llendo hacia la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario